Así fue el emotivo encuentro entre Lucerito Mijares y Carlos Rivera

La hija de Lucero y Manuel Mijares acudió a la obra de “José, el soñador”, donde terminó por tener un encuentro con el protagonista de la obra
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:52

El musical José, el soñador sigue dando de qué hablar y a pocas semanas de su estreno se ha convertido en la obra de teatro más popular en la escena mexicana, y no son pocos los famosos que han acudido a disfrutarla.

En esta ocasión se vivió un emotivo encuentro entre el protagonista de la obra, Carlos Rivera, Lucero y Lucerito Mijares, pues las famosas acudieron a ver la obra y quedaron maravilladas, tal y como lo expresaron en su cuenta de Instagram.

Fue precisamente en su asistencia a la obra musical, "José el Soñador", cuando Lucerito se dejó ver al lado del famoso galán de teatro Carlos Rivera. Su mamá, Lucero, compartió una foto en la que ambas están junto al intérprete.  

“Foto linda, momento único, mi @_carlosrivera adorado, @luceromijaresoficial amada; juntos y felices! Gracias por una noche mágica e inolvidable con @joseelmusical! Carlos eres enorme, toda la compañía es una BELLEZA, qué impresionante producción! La pasamos precioso”, expresó

En la imagen podemos ver a la joven posando junto al cantante y mostrando su característica sonrisa con la que ha enamorado a miles de fans, además, al igual que la llamada ‘Novia de México’, dedicó unas palabras llenas de halagos para el cantante. 

Lucero llenó de halagos al también protagonista del musical de El Rey León: “No pueden dejar de ver a José el soñador, no se pueden perder el impresionante talento de Fela Domínguez y Carlos Rivera son de otro mundo”, anotó.

Por su parte, Carlos Rivera aprovechó la misma red social para expresar su cariño a la cantante. “Mi Luuu, te adoro. Qué feliz fui de verte aquí”.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR