Luis de Llano se prepara tras ser acusado por Sasha, ¿la demandará?

La relación que el director mantuvo con Sasha salió a relucir durante una entrevista con Yordi Rosado
jueves, 10 de marzo de 2022 · 17:22

Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de haber abusado de ella durante su relación, esto luego de que el productor dio detalles de su 'romance' con la cantante durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube. 

La cantante de 51 años, quien en la década de 1980 fue una de las integrantes fundadoras de Timbiriche, señaló al productor de ese grupo por supuestamente haber "abusado" de ella y "meterla a la cama" cuando tenía 14 años y él 39.

 Através de su cuenta de Twiter, la cantante señaló que el productor de Televisa “abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”. Asimismo, destacó que cada vez que él habla de ella miente, porque “sabe perfectamente que lo que hizo es un delito”.

¿Cómo se prepara Luis de Llano tras ser acusado por Sasha?

Durante el programa Fórmula Espectacular de Flor Rubio, la periodista buscó al productor para tener más información sobre las acusaciones en contra de Luis de Llano, quien habría cometido un tipo de grooming o estupro en contra de la cantante de Timbiriche. 

"Luis de Llano no ha dado ningún tipo de versión, tenemos una primera respuesta por parte de su oficina; la respuesta dice que está siendo asesorado por sus abogados y en cuanto tenga el permiso para hablar, lo hará", expresó.

Asimismo, lla conductora del programa de Venga la Alegría, informó que Luis de Llano prepara defensa legal ante acusación de la ex integrante de Timbiriche; "la próxima semana tendremos noticias de él".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de