Guillermo del Toro pide ayuda a gobierno de México para intervenir en ‘robo’ de menores

Guillermo del Toro habría solicitado apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores su intervención en un caso que involucra a un productor de la película ‘Roma’
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:09

Guillermo del Toro se encuentra pidiendo el apoyo del gobierno de México para su intervención en un caso que involucra a un productor de la película “Roma” cual teme por la seguridad de sus sobrinas las cuales quieren ser enviadas ilegalmente a Israel. 
 

Nicolás Celis ha informado en su cuenta de Twitter que su hermana vive una situación en la lucha por la patria potestad de sus hijas las cuales podrían ser enviadas a otro país por petición de su padre, violando las leyes mexicanas.

 

Guillermo del Toro se ha caracterizado por apoyar a causas benéficas y en esta ocasión se trata de un amigo muy cercano a él que ha colaborado en ocasiones anteriores en el mundo del cine.

 

Del Toro pide la intervención y apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que la cancillería pudiera apoyar al productor galardonado por la cinta mexicana para que su hermana pueda conservar a las menores de edad.

 

El productor habría informado también que su hermana ha gastado más de 3 millones de pesos en abogados y litigios que han terminado en que ella obtenga la patria potestad de las niñas sin embargo su ex marido que estaría buscando arrebatárselas de una forma ilegal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

AN