Netflix lanza el primer tráiler de Pinocho, de Guillermo del Toro; ¿Cuándo se estrena?

La obra original de Pinocchio narra la historia de una marioneta de madera que cobra vida para sanar el corazón de Geppetto
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:48

Este lunes, Netflix lanzó el primer tráiler y la fecha de estreno de 'Pinocho', la ansiada versión de la mítica historia realizada por Guillermo Del Toro mediante animación stop motion.

Más de tres años han tenido que pasar desde que se anunciara oficialmente el proyecto para ver este adelanto y todavía habrá que esperar más hasta poder verla a partir de diciembre de 2022.

La obra original de Pinocchio narra la historia de una marioneta de madera que cobra vida para sanar el corazón de Geppetto, un afligido tallador de madera, pero por lo que hemos podido ver la historia de Del Toro será muy, muy diferente.

Bajo la dirección de Guillermo y Mark Gustafson, la película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como “Pepe Grillo”, David Bradley como “Geppetto” y la presentación de Gregory Mann como “Pinocho”. 

El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio Oscar, Cate Blanchett; John Turturro,; Ron Perlman; Tim Blake Nelson; Burn Gorman; el ganador del Oscar Christoph Waltz y la ganadora del Premio Oscar, Tilda Swinton.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR