Christian Nodal: ¿Cuáles son los negocios del cantante que lo hicieron millonario?

El cantante también ha colaborado con diversas marcas de ropa y accesorios como diseñador
jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:23

Han pasado semanas desde que Christian Nodal dio a conocer que su noviazgo con Belinda terminó, y durante este poco tiempo ambos cantantes se volvieron más populares en las redes sociales; además, sus carreras van en ascenso. 

Desde sus primeros años en el canto, Nodal se colocó como uno de los exponentes con mayor potencial, potencial que fue desarrollando para convertirse en uno de los artistas mas cotizados en la actualidad. 

 ¿Cuáles son los negocios de Christian Nodal?

El cantante de Sonora se convirtió en millonario, gracias a sus patrocinios, colaboraciones, participaciones en televisión, es decir, ha sabido aprovechar al máximo su imagen, pues también algo que aumentó su popularidad fue su mediático romance con Belinda.

También, el exnovio de Belinda, cuenta con una vide llena de lujos, entre sus reliquias tiene su propio jet privado, un exclusivo auto Ferrari 488 Pista, varios relojes y lujosas piezas de joyería con un alto precio. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal?

Además de sus actos en vivo, Christian Nodal es compositor e interprete de grandes temas que le han generado muchísimo dinero y que gracias a ello sigue vigente en el mundo de la música regional y acumular una gran fortuna. 

De acuerdo con Fame Ranker y Popnable, medios que investigan el patrimonio de los famosos, el cantante posee un patrimonio valorado entre 1.8 y 2.7 millones de dólares. Esta cantidad no contabilizaría sus propiedades inmuebles, autos de lujo, ni su propio avión privado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de