Fans recuerdan canción con la que Nodal enamoró a Belinda

Al parecer hay algunos fans que aún extrañan la relación entre Christian Nodal y Belinda, por lo que hace algunos días recordaron y compartieron la romántica canción que el cantante le escribió a la famosa para enamorarla
lunes, 7 de marzo de 2022 · 23:26

La ruptura de Belinda y Christian Nodal ha dado de qué hablar en el último mes, entre las diversas controversias que se han generado en torno a la relación, se ha hablado de una que tiene que ver con el inicio del romance

Se trata de una romántica canción compuesta por el cantante, en la que plasmó sus sentimientos y abrió su corazón en ese momento, ya que tenía muchos planes a futuro con la princesa del pop mexicano

Lamentablemente, la ruptura ha ocasionado que este tipo de detalles entre la pareja se queden en el olvido y sólo se recuerdan los momentos malos o más polémicos en torno a la relación. 

Sin embargo, hay muchos fanáticos de ambos músicos que aún añoran el regreso de la relación, por lo que recordaron la canción con la que Nodal enamoró a Belinda.  

Cabe recordar que durante una entrevista del 2020, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ contó cómo fue que el cantante sonorense le envió la canción para que la escuchara, pero después le confesó que la había compuesto para ella.  

“Christian me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa para poder componer ese bello tema, el cual sólo he escuchado yo”, dijo Beli.

Y aunque hasta ese momento se sabía muy poco de la canción, fue el mismo cantante quien compartió los primeros arreglos con el que también demostró su talento.

“Óyeme bien porque yo no soy de estas cosas, el amor me dio más espinas que rosas y aún con todo eso quisiera serte honesto, contigo se me quita el escudo que llevo puesto, te metes de repente en todos mis sentimientos, te robas mis miradas…”, se escucha en la primera parte de la canción de la que nunca se dio a conocer el título y que finaliza con la frase: “Quiero que seas tú por mi voluntad“.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL