Así ha sido la vida de Belinda luego de terminar con Christian Nodal

Mucho se ha hablado y especulado de la vida e Belinda ahora que ya no está al lado de Nodal, pero poco es lo que se sabe
lunes, 7 de marzo de 2022 · 17:24

Luego de que Belinda estrenara su nuevo sencillo titulado "Mentiras Cabr*n" en el que se especula le habla a Christian Nodal, poco se ha sabido por parte de la cantante y se ha especulado mucho, ya que se desconoce a ciencia cierta el motivo del rompimiento. 

Belinda ha tenido que retomar su vida poco a poco, al igual que Nodal, el cual estrenó su sencillo "Ya no somos ni seremos" hace apenas unas semanas. 

La cantante se ha enfocado en promocionar en sus redes sociales un nueva serie de Netflix que estará estrenando en poco tiempo el cual llevará el nombre de "Bienvenidos al Edén" y del cual ya ha mostrado un adelanto del video de los personajes que estarán compartiendo créditos con ellos. 

Esta serie española de género Thriller estará presentándose en la plataforma de renta mensual y promete ser algo comparado a su compañera "Élite", la cual alcanzó muy altos niveles de audiencia en su estreno y en sus cuatro temporadas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN