Belinda hará negocio de su pasada relación con Nodal; así revelará detalles de su historia de amor

Christian Nodal también podría estar preparando un negocio para dar detalles de relación con la cantante
viernes, 4 de marzo de 2022 · 19:11

La relación de Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar, debido a las causas de su ruptura amorosa, que parece indicar que la cantante se gastó los ahorros del intérprete.

Ahora, la famosa vuelve a ser tendencia, luego de que se revelara que Belinda busca sacar dinero de su bella historia de amor a través de un libro, así lo revelaron algunos medios locales.

Dicho material también incorporaría capítulos dedicados a contar a grandes rasgos el éxito de su carrera, su altruismo, así como intimidades de su vida personal, en los que destacaría la relación con su exprometido.

Por si esto fuera poco, se dice que Christian Nodal también quiere plasmar su historia de amor a través de una serie que constará de seis episodios.

La historia de Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda se conocieron en 2019 y en ese año comenzaron su relación. La pareja se había comprometido en matrimonio el año pasado cuando él se le declaró en un restaurante en España; para la ocasión, el cantante de regional mexicano le entregó un anillo valuado en 60 millones de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG