Así revivió Alejandra Guzmán su romance con Erik Rubín en el program Hoy: VIDEO

Alejandra Guzmán llegó a 'Hoy' y se enfrentó a Andrea Legarreta en vivo, arremetiendo en contra de Erik Rubín
jueves, 10 de marzo de 2022 · 16:52

 Nuevamente los espectadores de Televisa acaba de quedar con el ojo cuadrado, pues la famosa cantante del rock, Alejandra Guzmán, llegó al programa Hoy y se enfrentó a Andrea Legarreta en vivo, arremetiendo en contra de Erik Rubín

Durante el programa, la cantante recordó su romance con Erik Rubín frente a Andrea Legarreta e, incluso, bromeó en varias ocasiones sobre el triángulo amoroso en el que se vio involucrada y que dio origen a su canción "Hey güera".  

La Guzmán fue recibida con una ola de aplausos donde lució despampanante en un traje rosado de dos piezas que, según contó, pertenece a Silvia Pinal. Durante la charla invitó al público a seguir La noche porque frente a frente, hablará públicamente con Paulina Rubio sobre el origen de su rivalidad.

El programa será transmitido el próximo sábado 12 de marzo en punto de las 22:00 horas a través del Canal de las Estrellas. Alejandra Guzmán adelantó que ambas contarán algunas experiencias que vivieron en su juventud antes de que surgiera su supuesta rivalidad por Erik Rubín.

¿Alejandra Guzmán se peleó con Paulina Rubio por Erik Rubín?

Luego de este momento se comenzó a hablar sobre las canciones que antes se escribían entre artistas, y es que resaltaron los mitos que existían en el mundo del espectáculo. Sin embargo, Alejandra regresó al punto y reveló que, de hecho, sí hubo un buen pleito, aunque Rubín ya no salió aludido

"Era un truco publicitario porque, muy inteligentemente, el mismo productor hizo esas dos canciones, pensando 'aquí va a haber pleito', y sí hubo pleito. Es más, lo voy a resolver en estos próximos shows", dijo Alejandra Guzmán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR