Superholly y Yalitza Aparicio dejan atrás la polémica; se reúnen en un café de la CDMX

A través de sus redes sociales, la youtuber compartió una fotografía junto a Yalitza Aparicio, hecho que Superholly detalló como histórico en su vida y abrió la posibilidad de responder preguntas a sus fans en torno a la reunión con la actriz
martes, 1 de marzo de 2022 · 22:29

Durante la tarde de este martes, Superholly y Yalitza Aparicio aparecieron juntas en una fotografía en la que se notan muy felices y sonrientes, hecho que podría dejar a un lado la polémica que se generó por las supuestas críticas a la pronunciación del inglés de la actriz de Roma

Por medio de sus historias en Instagram, Superholly dio a conocer que se encontró en un café de la Ciudad de México con Yalitza, y pidió que dejaran sus preguntas para responderlas en un nuevo video. 

"Es un momento histórico en mi vida, y les quiero compartir que en estos momentos estoy con la preciosa Yalitza", dio a conocer mientras abraza a la actriz. "Tenemos mucho de qué platicar", externó. 

Cabe mencionar que la polémica surgió después de que la youtuber subiera un video, en el que reaccionó al inglés de Yalitza Aparicio, durante la producción Daughters of witches de la plataforma de streaming estadounidense Hulu. 

"Definitivamente aquí suena como alguien que está leyendo en inglés pronunciando en español, ¡ojo! No le quito el mérito, pero creo que mis expectativas estaban en otro lado", señala Holly en su video. 

Ante las críticas, la actriz respondió en torno a las dificultades que tenía para aprender inglés. 

"Es muy complicado porque cuando tú no eres muy sociable, no hablas demasiado, te cuesta trabajo cruzar palabras y tratar de expresar lo que sientes o piensas. La verdad sí es muy complicado y todavía que te pongan cámara, público y todo lo que había en ese momento, sí te pone más nerviosa... Me pongo a ver estos videos y no sé cómo le hice", aseguró. 

Luego la controversia se hizo más grande, ya que la conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, salió a defender a Yalitza, hecho que provocó la respuesta de Superholly.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL