Galilea Montijo anuncia a SuperHolly en Hoy; Youtuber la desmiente

Tras polémica por el video con Yalitza Aparicio, Galilea Montijo anuncia que tomará clases de inglés con SuperHolly en Hoy, pero ella lo desmiente
martes, 8 de febrero de 2022 · 13:36

La conductora de de Hoy, Galilea Montijo, anuncia que tomará clases de inglés con SuperHolly en el matutino; ella lo desmiente en sus redes sociales y asegura que nunca quedó con nadie de acudir al matutino.

La polémica se generó en las redes sociales luego de que se difundió un video del avance del programa Hoy en donde Galilea Montijo y Andrea Escalona anunciaban la presencia de Holly Grace Marie, mejor conocida como SuperHolly.

 "¿Quién creen que este martes viene a darnos clases de inglés? ¡Superholly!" , comentó Galilea Montijo en un avance del programa que fue publicado a través de las redes sociales del show matutino. Sin embargo, este video ya fue eliminado.

Superholly desmiente su aparición en Hoy

Holly Grace Marie Tuggy, nombre completo de la influencer, recurrió a las redes sociales para anunciar que además de estar confundida por todo el alboroto que se estaba gestando no se presentaría en el programa.

"Mi gente, estoy un poco confundida… No he quedado con nadie de asistir al programa Hoy el día de mañana, pero ya varias personas me han reportado que ellos afirman que ahí estaré. Nuevamente, esto NO ES CIERTO". 

¿Superholly y Andrea Legarreta están peleadas?

Algunos internautas revivieron la reciente pelea que protagonizaron Galilea Montijo y Superholly hace un par de semanas atrás, cuando la youtuber aparentemente criticó el inglés de la actriz Yalitza Aparicio.

“Cuando tengas la lana que tiene Yalitza Aparicio y Sofía Vergara, entonces hablamos, nena. Mientras tanto... ‘I don’t Care”, aseguró Montijo durante una emisión del programa matutino de “Hoy”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR