Superholly llama 'borracha' a Galilea Montijo

La influencer estadounidense, Superholly, se ncuentra de visita en Yucatán, y sus fans aprovecharon para hacer memes de la youtuber con Galilea Montijo
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 19:24

La influencer, youtuber y locutora, Superholly se encuentra de visita en Yucatán disfrutando de los sitios turísticos que tiene para ofrecer el estado, tal como ella misma lo ha compartido en redes sociales.

El día lunes se la pasó disfrutando de Izamal junto a sus esposo Benjamín Coyote e incluso compartió para sus fans las fotos donde luce feliz y relajada en el Pueblo Mágico.

Presumió su viaje a Izamal. Instagram

Sin embargo, sus fans aprovecharon para hacer memes sobre su visita al estado, y entre ellos hubo uno donde se puede ver a Holly caminando por la ciudad, agregándole una imagen de Galilea Montijo en el suelo.

Llama 'borracha' a Galilea Montijo

La influecer aprovechó para publicarla ella misma en sus redes y comentar a manera de burla sobre la conductora del matutino HOY.

"Amigos, no me di cuenta que era Galilea (¿en serio es ella?), pensé que solo era una chava borracha o algo así… como si estuviéramos cruzando la calle y mi amiga se hubiera tropezado. No hate".

Lo cual dejó varias reacciones de corazón en el comentario y "me divierte" de parte de sus fans, pues es bien sabido el problema que tuvieron ambas hace algunas semanas, debido a comentarios de Galilea que distaban de ser reales de acuerdo a Superholly.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG