Superholly envía contundente mensaje a Galilea Montijo tras defender a Yalitza Aparicio

 La conductora de Hoy se viralizó en redes sociales después de que externara su opinión respecto a un video de Superholly
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:08

Luego de que Galilea Montijo defendiera a Yalitza Aparicio por la crítica que recibió de Superholly sobre su pronunciación en inglés, la youtuber le respondió a la conductora de Hoy, con un tajante mensaje.

Superholly recomendó a Galilea Montijo ver su video antes de opinar y aseguró que lo más importante de hablar en otro idioma es darse a entender.

 La conductora de Hoy se viralizó en redes sociales después de que externara su opinión respecto a un video de Superholly. Después de lo ocurrido, los internautas no tardaron en compartir el fragmento con la youtuber, quien al ver el revuelo que se generó decidió contestar a través de su cuenta de Twitter.

“Como siempre digo, lo importante es darnos a entender, con eso ya estamos del otro lado”, escribió como respuesta a un video del polémico momento donde fue etiquetada.

Superholly continuó en la caja de comentarios, donde dejó al descubierto la sorpresa que se llevó después de que escuchó la recomendación que le hizo Galilea Montijo.

“Me dijo que cuando tenga el dinero en el banco que tiene Yalitza y Sofía Vergara, puedo dedicarme a criticar. (??? ¿Qué onda con el comentario?). No se tomó ni 5 minutos para ver de qué trata mi canal, y lo que concluí en el video donde analizo el inglés de Yalitza”, agregó.

Superholly terminó su intervención mencionando que se sentía tranquila ante lo ocurrido gracias al apoyo que recibió por parte de sus seguidores, además de que se encontraba disfrutando de Quintana Roo.

“Yo estoy tranquila en Tulum con mi esposo y mi amiga, leyendo comentarios lindos de gente sensata como tú que me defiende porque sí me ve y sí me conoce”, tuiteó “Muchas gracias… los quiero mucho”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG