¿Quiénes fueron los integrantes de la Banda San Juan Bautista que fallecieron en un accidente?

El viernes a media noche, el transporte oficial de la Banda San Juan Bautista sufrió un accidente en el que varios de sus integrantes perdieron la vida
martes, 1 de marzo de 2022 · 23:36

Hace algunos días, el transporte oficial de la Banda San Juan Bautista sufrió un accidente, lo que provocó la muerte de cinco de sus integrantes, hecho que entristeció al mundo del regional mexicano. 

Y es que esta banda, con más de 30 años de historia, es reconocida por alternar bailes multitudinarios con grandes grupos musicales de esta escena. 

 “Hemos alternado con La Arrolladora Banda Limón, Banda El Recodo, Los Askis y los Tucanes de Tijuana”, mencionaron en alguna entrevista.

También tiene prestigio como semillera de músicos que ahora forman parte de organizaciones musicales con fama nacional y presencia en el extranjero.

Entre sus integrantes fallecidos se identificó al vocalista de nombre Jaime, Federico y Eduardo Mandujano, así como Juventino “N” y otra persona más. 

El vocalista fue sepultado en su tierra natal Celaya, Guanajuato, por lo que diversas agrupaciones mandaron sus sinceras condolencias ante este trágico hecho. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL