Alejandro Fernández reacciona al homenaje de Snoop Dogg y Banda MS a 'El Charro de Huentitán'

Banda MS invitó a participar a Snoop Dogg a uno de sus conciertos en el ‘Crypto.com Arena’ que tiene una capacidad de 20 mil personas
jueves, 24 de febrero de 2022 · 12:03

Banda MS y Snoop Dogg dieron de qué hablar al colaborar juntos en la canción “Qué maldición”, una de las más escuchadas en 2020.

El rapero estuvo en el último show de medio tiempo del Super Bowl, junto con otros personajes del hip hop, referentes del género y muchos más esperaban que la banda de regional mexicana hiciera su aparición junto al rapero.

Un par de días después la agrupación mexicana invitó a participar a Snoop Dogg a uno de sus conciertos en el ‘Crypto.com Arena’ que tiene una capacidad de 20 mil personas.

En dicha presentación, la agrupación y el rapero rindieron un homenaje a Vicente Fernández. El video se hizo viral y llegó a oídos de Alejandro  Fernández quien emitió su comentario al respecto.

Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram uno de los videos en los que Snoop Dogg regalaba rosas al público: “Sin palabras. Hasta el cielo, viejo. LOVE @snoopdogg! ????????”.

“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo” fueron las palabras del músico antes de comenzar con el éxito de El Charro de Huentitán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG