Con rosas y mariachi, Snoop Dogg recuerdó a Vicente Fernández: VIDEO

El rapero que prendió el medio tiempo del reciente Super Bowl LVI, rindió tributo al fallecido Vicente Fernández
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:37

Snoop Dogg, uno de los raperos estadounidenses más populares del mundo, ha mostrado en reiteradas ocasiones su amor a la música mexicana, principalmente al género regional, tal y como lo demostró con su colaboración “Duele el amor” con la Banda MS.

En su reciente presentación, Snoop Dogg recordó a Vicente Fernández, ganandose el corazón de los mexicanos, ya que mientras se encontraba en el escenario, interrumpió su acto para poner la canción “El Rey”, uno de los éxitos del 'Charro de Hentitán'.

''Lo que voy a hacer ahora es demostrar algo de cariño, para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes, ustedes saben de quién hablo'', declaró el cantante antes de cantar uno de los grandes éxitos del charro, mientras entregaba rosas rojas y blancas al público.

El momento fue capturado por algunas personas del público, quienes lo compartieron a través de las redes sociales, donde los internautas llenaron a Snoop Dogg de halagos, además de considerarlo como todo un mexicano.

Sin duda alguna, el amor de Snoop por la música mexicana ha sido enorme pues el intérprete de ‘Drop It Like It’s Hot’, no solo ha demostrado ser un gran fan, sino que también ha colaborado con grandes exponentes del regional mexicano como Banda MS y Lupillo Rivera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR