Disquera de Vicente Fernández habría extraviado 200 temas inéditos del cantante, aseguran

El Charro de Huentitán expresó en múltiples ocasiones que tenía alrededor de 200 canciones que había grabado antes de que perdiera su prestigiosa voz
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 19:57

A pesar de que Vicente Fernández se despidió de los conciertos en 2016, el Charro de Huentitán trabajaba en temas inéditos que pasarían a la historia y antes de ser hospitalizado ya tenía 200 temas grabados, listos para salir a la luz el día que falleciera.

Sin embargo, se rumora que dichos temas se encontrarían desaparecidos. Según lo que dio a conocer Alex Kaffie en el programa de Sale el Sol, la oficina de los Fernández habría informado a su disquera que no encuentran las grabaciones.

"Supe por la oficina de los Fernández, ya ven que él decía que había dejado como 200 canciones, pues que no las han encontrado. Él presumía mucho que ya había dejado muchas canciones listas y que el otro día alguien de la disquera fue a reunirse con Grupo Fernández y les dijeron que no las encuentran", aseguró Kaffie.

El Charro de Huentitán expresó en múltiples ocasiones que tenía alrededor de 200 canciones que había grabado antes de que perdiera su prestigiosa voz.

"No me alejaré de la música, seguiré grabando canciones y videos, tengo como 200 canciones grabadas para estar vivo con el público", manifestó en alguna ocasión el intérprete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG