Familia y fans celebran el cumpleaños de Vicente Fernández en el rancho "Los Tres Potrillo"

Para celebrar los 82 años del ´Charro de Huentitán', celebraron una misa y develaron una escultura monumental del cantante
jueves, 17 de febrero de 2022 · 23:52

Vicente Fernández cumpliría 82 años este 17 de febrero, hecho que fue celebrado como le gustaba al ‘Charro de Huentitán’, en su rancho 'Los Tres Potrillos', con su familia y  sus fans. 

Durante la tarde de este jueves se llevó a cabo una misa en conmemoración del cantante, en la que estuvieron presentes su viuda doña Cuquita y sus hijos Gerardo y Vicente Jr., éste último con su actual pareja y sus hijos. 

"Gracias a Dios yo creo que conocí a mi papá tres vidas en el tiempo que estuve con él. Tenía amor para mí, para todos mis hermanos, para mi mamá, para mis hijos, esto va a seguir, la vida sigue", dijo Gerardo al ingresar al rancho. 

Cabe mencionar que durante la celebración en honor al último gran charro de México, se develó una monumental escultura de 3.64 metros de altura y 4 toneladas de peso, que fue hecha en bronce a la cera perdida por el escultor jalisciense Sergio Garval 

La escultura podrá ser visitada por cualquier persona en el Rancho Los Tres Potrillos en un horario de 11:00 a 16:00 horas. 

"Un agradecimiento eterno para todo el público qué nos ha dado tanto que tanto quiere a mi padre y que se ha hecho presente en el día a día qué nos han apoyado a salir y sobrepasar estas cosas la gente cuando dejas de pensar en él es cuando falta", dijo Vicente Fernández Junior durante la develación.

Al concluir la ceremonia religiosa, la familia Fernández soltó globos al cielo, para continuar con la música del cantante, brindar con tequila y celebrar su trayectoria. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL