Luis Miguel ya tendría planeado cómo celebrar sus 40 años de trayectoria

El famoso cantante cumplió este 2022, 40 años de trayectoria en la industria musical, hecho que se va acelebrar a lo grande, incluso es posible que saque material con canciones inéditas y algunos éxitos
martes, 1 de marzo de 2022 · 21:02

Luis Miguel cumple 40 años de trayectoria, ya que inició su carrera musical a los once años, y para celebrarlos es posible que el cantante regrese con temas inéditos y grabados en un nuevo álbum de estudio. 

De acuerdo con información extraoficial, Luis Miguel Gallego Basteri, estaría reuniendo una lista de temas inéditos junto a otras compilaciones de algunos de sus grandes éxitos, esto sin mencionar la participación de Kiko Cibrian, el productor de temas como ‘Suave’, entre otros.

El ‘Sol de México’ nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, y durante su trayectoria acumula 28 lanzamientos entre discos oficiales, recopilaciones y grabaciones en vivo; en 2017 fue el último año que presentó material con su álbum México por Siempre un concepto con éxitos de mariachi.

En tanto, dentro de los planes para la celebración de sus 40 años de trayectoria se ha mencionado que LuisMi, podría grabar un dueto con Marck Anthony, el cual podría salir a la venta este mismo año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL