Alejandro Basteri habla por primera vez de su relación con sus hermanos Luis Miguel y Sergio

Pese a los conflictos legales que han invoucrado a Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri, este último aseguró que la relación con sus hermanos es de respeto
martes, 1 de marzo de 2022 · 18:16

Tras los conflictos legales que sostuvieron Luis Miguel y su hermano Alejandro Gallego Basteri, relacionados con el nombre del cantante y la serie biográfica transmitida por Netflix, Basteri habló sobre la relación entre ambos. 

Durante una entrevista para Ventaneando, el hermano del cantante aseguró que su relación no es mala y que sus conflictos legales se están resolviendo de la mejor forma posible para ambos. 

Sin embargo, aún existen dos solicitudes de Oposición ingresadas al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en 2018 y hay al menos 10 marcas que el hermano del artista quiso registrar.

Sin embargo, todos esto afectaba al cantante de manera directa, por lo que requirió del apoyo de su abogado para realizar los trámites correspondientes, batalla legal que de acuerdo con documentos sigue vigente. 

Por otra parte, Basteri, quien lanzó una marca en honor a su madre, mencionó que sus hermanos están al tanto de su proyecto, y aseguró que están de acuerdo, pese a mantenerse lejos se respetan y se quieren. 

"Yo soy muy respetuosos a mis dos hermanos y siempre los voy amar y siempre los voy a querer y siempre los voy a respetar en cierto sentido", dijo. 

En la entrevista, aseguró que si los ha visto pero que su reuniones no suelen ser tan seguidas, pues los tres se mantienen ocupados en sus vidas, además de vivir en distintos países. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL