Maribel Guardia explota contra los medios en defensa de Belinda

La actriz dio una opinión contundente en torno a la separación de Belinda y Nodal, su postura fue a favor de la cantante y de todas las mujeres del medio del espectáculo
martes, 1 de marzo de 2022 · 17:00

El tema Belinda-Nodal ha incluido algunos comentarios por parte de figuras públicas, tal es el caso de Maribel Guardia, quien hizo un reclamo y defendió, pues aseguró que en estás polémicas la que más pierde es la mujer por todo el 'bullying’ que les hacen. 

La cantante se puso de lado de Belinda y de las mujeres artistas que han sufrido diversos señalamientos, cuando atraviesan controversias de cualquier tipo, incluso ejemplificó con el caso de Angélica Rivera, y aprovecho para decir que a los hombres “se les aplaude” todo. 

La también actriz fue certera y estalló contra diversos medios de comunicación por los cuestionamientos sobre qué consejo le podría brindar a la cantante pop tras su ruptura con Christian Nodal. 

En tanto, mencionó el caso de Enrique Peña Nieto y la actriz conocida como ‘La Gaviota’, pues aseguró que en ese caso, al expresidente se le aplaudió cuando inició su nueva relación con la modelo Tania Ruiz. 

“A la pobre de Belinda le han hecho un bullying tan espantoso… Siempre hay una cosa contra las mujeres. Cuando el señor Peña Nieto se divorcio inmediatamente agarró a una chava, guapísima, y todo mundo lo celebró; ‘la pompa que trae’, ‘esta buenísima’. Pero si hubiera sido ella (Angélica Rivera) quien recién separada agarra un hombre, de zorra no la hubieran bajado”, señaló.

Y agregó de manera contundente: “Hay un bullying terrible contra las mujeres, a los hombres les celebran todo y las mujeres somos unas zorras”.

Durante su encuentro con los medios, Maribel Guardia defendió a Belinda, y apuntó que todos deberían respetar la decisión que tome en torno al anillo de compromiso de más de 3 millones de dólares del cual no se ha dejado de hablar desde la ruptura de la pareja. La nominada al Grammy Latino aprovechó para mencionar que haría en su lugar, pero reafirmando que respeta su decisión.

“En el caso de Belinda si él se lo regaló y ella se lo quiere dejar es problema de ella, que se lo deje. Yo tal vez lo regresaría, pero si ella se lo quiere dejar que se lo deje. Era para una boda que no se celebró, pero sí ella se lo quiere dejar… que haga lo que le dé su regalada gana y que se pase a la gente por el trasero”, dijo.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL