Maribel Guardia revela los motivos de su visita a Mérida, Yucatán

Maribel Guardia compartió una foto que se tomó este mismo domingo frente al Monumento a la Patria de Mérida, Yucatán, en la cual mencionó los motivos de su visita a la península
domingo, 27 de febrero de 2022 · 18:03

La famosa y guapísima actriz, Maribel Guardia, compartió en sus redes sociales su visita a Mérida, Yucatán, a través de una foto en la que se le ve con un atuendo increíble, mientras disfruta de su estancia en la península, pese a que su visita fue por trabajo.

Maribel Guardia de 62 años de edad, lució un pantalón vaquero con una blusa negra entallada, sin importarle el calor, ya que lucía muy fresca, pese al color. Su atuendo incluyó una gorra negra, lentes de sol y un cinturón de hebilla grande. 

La cantante posó frente al Monumento a la Patria, el cual opacó con su belleza, y aprovechó para enviar un saludo a sus fans y anunciar sus próximas fechas.  

“En la preciosa ciudad #meridayucatan trabajando !!! Y ahora rumbo a #mazatlansinaloa al #carnavaldemazatlan ???? #feliz #domingo ??”, escribió. 

Ante esta publicación, sus seguidores comenzaron a reaccionar y a comentar con muchos halagos, en otros casos resaltaron su atuendo y muchos otros piropos que acostumbran a escribir en la cuenta de Maribel Guardia. Hasta el momento, tiene más de 22 mil corazones en su foto de Instagram. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL