Ella es la hermana de Maribel Guardia, quien la ayudó a alcanzar sus sueños

Maribel Guardia ha sido una de las actrices más exitosas en México, sin duda tiene una trayectoria muy valorada en los medios de comunicación, aunque tuvo una vida dura antes de eso, y si no hubiera sido por su hermana, otra seria su vida
martes, 8 de febrero de 2022 · 19:47

A sus 62 años, Maribel Guardia ha sabido reinventarse conforme pasa el tiempo, hecho que la hace brillar en cualquier lugar, ya sea en revistas, televisión o redes sociales, la bella actriz cautiva a sus seguidores de una forma única.

Sin embargo, su éxito, que le ha durado varios años, tiene un soporte muy significativo en su vida, se trata de su hermana Vilma, quien la ha ayudado a llegar hasta donde está actualmente. 

Cabe recordar que la costarricense perdió a su madre a causa del cáncer a muy corta edad, y tuvo una vida dura, llena de retos, pero con el apoyo de su hermana logró alcanzar sus sueños.    

“Mi hermana me llevó con ella, me crió, me educó y ha sido una mujer extraordinaria en mi vida. Ella estaba casada y tengo un sobrino que era de mi edad y nos criamos como si fuéramos hermanos; lo quería muchísimo y mi hermana la verdad es que fue una madre extraordinaria, una mujer muy mágica, también me dio muchas alas para volar”, dijo en una entrevista al programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

Hasta hoy la convivencia entre Maribel y Vilma es muy buena, incluso la actriz ha compartido fotos en sus redes sociales con su hermana, a quien le demuestra mucho cariño. 

“Un ángel que Dios puso en mi camino, un regalo de Rita, la madre de las dos, que murió muy joven”, describió la actriz a su hermana.

Vilma tiene 81 años, pero se conserva muy joven al igual que Maribel, lo que hace creer que esta característica la tienen en los genes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL