Maribel Guardia confiesa que le robaron el anillo que le dio Joan Sebastian

La actriz señaló que ha sufrido de robos en varias ocasiones; además comentó si cree prudente que Belinda regrese su anillo de compromiso
martes, 1 de marzo de 2022 · 16:27

 

Maribel Guardia reveló que le quitaron el anillo que le dio Joan Sebastián durante un asalto a mano armada mientras se encontraba acompañada por el cantante, con quien mantuvo una relación amorosa que llegó a su fin en 1995.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, Maribel Guardia habló del anillo de compromiso de Belinda, motivo que dio pie a que la famosa recordara el día que le robaron su sortija estando con Joan Sebastián. 

"Fíjate que el anillo que me dio Joan, nos lo robaron a los dos, en un asalto que tuvimos a mano armada. Nos robaron todo lo que llevaba puesto, las joyas y el reloj, así que no lo tengo", confesó Maribel, quien  se casó con el cantante en 1992. 

La pareja se divorció a causa de la infidelidad de Joan Sebastian con Arleth Terán, siempre tuvieron una gran amistad, ya que el cantante estuvo al pendiente de su exesposa y viceversa, por lo que Maribel Guardia todavía guarda el anillo de matrimonio del ídolo mexicano. 

"El de mi marido lo guardo todavía, pero ya no me pongo joyas, se me quitó el gusto después de que me robaron muchas veces relojes y joyas, entonces ya no me gustan", concluyó Maribel Guardia en el encuentro con los medios. 

Maribel Guardia se suma a la lista de celebridades que han opinado públicamente sobre la polémica “telenovela” que el público mexicano ha titulado “Nodeli”. La actriz se proclamó a favor de Belinda y de las mujeres del mundo artístico en general,