Esta es la canción que Maluma le dedicó a Belinda cuando ella le rompió el corazón

Belinda y Maluma supuestamente fueron novios durante el 2015, pero ellos nunca confirmaron la relación y siempre decían que eran amigos
martes, 1 de marzo de 2022 · 15:58

El rompimiento de Belinda y Christian Nodal sacó a la luz muchos detalles que se desconocían sobre la relación de la pareja, y hasta trajo al presente las exparejas de ambos cantantes, por lo que comenzó a circular que ella sostuvo un romance con Maluma.

El rumor viene de Twitter donde el periodista Hugo Alexander Maldonado asegura que la revista TVyNovelas de Colombia, ventiló el romance al publicar fotos de Belinda y Maluma en una cita en un restaurante de Bogotá que data de noviembre de 2014.

Los cantantes Belinda y Maluma se conocieron en 2015, cuando él era coach de La Voz Kids Colombia y ella fue una de las artistas invitadas. Se rumora que desde el momento que se vieron hubo atracción, y rápidamente se hicieron amigos. 

En ese mismo año inició un romance fugaz que al parecer duró poco, después de que Beli dijera que no deseaba grabar una canción con Maluma. Durante mucho tiempo se mantuvieron alejados. Incluso cada uno tuvo otras relaciones amorosas.

En 2015, se dijo que los cantantes no deseaban verse más, y ese mismos año, él lanzó la canción Borro Casette "en la que le echa en cara a una chica con la que salió que dice que no se acuerda de nada ¿coincidencia?", se puede leer en Twitter.

¿”Borro cassette” de Maluma está dedicada a Belinda?

Aunque la canción fue escrita por Nicky Jam, Maluma la grabó y decidió estrenarla justo cuando Belinda se negaba a hablar de él. Rápidamente se rumoró que la dupla de cantantes se separó en los peores términos.

Supuesto que se confirmó y es que en varias ocasiones se supo que Belinda no quería estar cerca de Maluma, incluso le pidió a Gustavo Adolfo Infante que no le hablará del colombiano ése que se quería colgar de su fama.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de