Beso entre Maluma y su tía desata rumores sobre una posible relación

En 2015 circularon unas fotografías donde Maluma y su tía también se ven muy cariñosos, por lo que se especuló que tenían una relación amorosa
domingo, 27 de febrero de 2022 · 10:03

Maluma es uno de los cantantes más exitosos del momento, por lo que todo lo que realiza es tendencia. Ahora se viralizó la extraña relación que tiene con su tía Yudy Arias.

Yudy Arias y Maluma se han dejado ver en numerosas ocasiones más que cariñosos, incluso en redes sociales han mostrado su cariño con un beso que levantó polémica entre los seguidores del famoso.

“Yo le quiero decir a todos que yo no soy nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas”, dijo Yudy cuando fue cuestionada.

Cuando el video fue publicado por el propio Maluma, se observa claramente cuando el cantante besa en los labios a su tía y ella no mostró rechazo por el gesto del cantante.

Además, en 2015 circularon unas fotografías donde Maluma y su tía también se ven muy cariñosos, por lo que se especuló que tenían una relación amorosa, pero ellos siempre han negado esto.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG