Los Bukis con Marco Antonio Solís, regresan con una gira que culminará en el Estadio Azteca

Los Bukis anunciaron su regreso a México con cinco fechas por todo el territorio nacional que culminarán con una gran presentación en el Estadio Azteca
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 23:10

Los Bukis regresan a México para cumplir cinco presentaciones en todo el país, las cuales culminarán el 3 de diciembre en el Estadio Azteca, como lo anunciaron durante una rueda de prensa este miércoles. 

“Los tiempos de Dios son perfectos”, dijo Marco Antonio Solís al hablar sobre su reencuentro, y como justificación a su acercamiento para limar asperezas entre los integrantes, después de un largo tiempo de estar separados y peleados. 

El cantante afirmó que Los Bukis están en una nueva etapa, la cual no podía presentarse en mejor momento, por ello fue que tomaron la decisión de reunirse en México. 

"Claro que sí se limaron asperezas, pero eso se dio de una forma natural. Arrancamos desde un amor presente y no vamos a ir para atrás. Como toda relación que termina por algo o se pausa por algo, se retoma cuando hay una semilla que vale la pena volver a sembrar, de nuestra parte hemos llevado una cordialidad, una hermandad mucho más fresca, amable y madura que en los últimos cinco años de los Bukis", mencionó. 

La gira en México de Los Bukis lleva el nombre de "Una Historia Cantada" e iniciará el próximo 3 de septiembre en Tijuana, seguido del 10 de septiembre en Monterrey, 15 de septiembre en Guadalajara, 5 de noviembre en Morelia y 3 de diciembre en el Estadio Azteca. 

Los integrantes de la agrupación afirmaron que gira es un homenaje a todas aquellas generaciones que crecieron con su música. 

Además, Marco Antonio Solís dijo que estaban en un gran momento, pues no piensa retirarse todavía, y aseguró que el amor fue el pretexto para reencontrarse. 

"No sabemos, yo pensaba retirarme a los 50 y no se dio, esto no se sabe, a veces uno contempla, pero a veces vienen olas de apoyo, surgen éxitos, yo no pienso en retiros estamos haciendo lo que amamos hacer”... "En este reencuentro el amor renació en cada uno de nosotros, en la parte interior de cada uno de nosotros", agregó.

Durante la misma rueda de prensa, anunciaron que saldrá un documental sobre su historia, en el que habrá muchas sorpresas próximamente. 

Por otro lado, El Buki dijo que también homenajearan a muchas personas que perdieron la vida ante el COVID-19.

 "Se merece rendir un homenaje a todos los que se nos han adelantado en esta pandemia, gente que se llevó en el corazón la música de Bukis", comentó Solís. 

Al final de la conferencia los integrantes de la agrupación recibieron una sorpresa en la cancha del Azteca: un espectáculo de drones que formó su nombre en el cielo, seguido de los lugares a los que llevarán su música

Los Bukis fueron un éxito musical en México y toda América, por ello, el año pasado reunieron a 70 mil personas en el Estadio SoFi de Los Ángeles, Estados Unidos y ahora piensan hacerlo en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL