Marco Antonio Solís compara el verdadero amor con el COVID; se vuelve tendencia

Es sabido que Marco Antonio Solís tiene una gran creativa, la cual demuestra en su redes sociales, sobre todo en Twitter, pues las frases que comparte causan sensación entre su seguidores. En está ocasión comparó el amor verdadero con el COVID-19
miércoles, 12 de enero de 2022 · 22:01

El cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki’, ha logrado posicionarse en la red social de Twitter, por sus singulares publicaciones conocidos hace varios años como ‘poetuits’ 

 Y es que su creatividad la demuestra a cada rato en lo que escribe, pues a través de sus frases hace referencia a situaciones de actualidad, cotidianas y de coyuntura, escritos que podrían quedar marcados como máximas de vida.

Este martes 12 de enero por la tarde, el famoso cantante se posicionó en las tendencias de Twitter con un posteo en el que comparó el COVID con el amor verdadero.

“El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron…”, escribió el intérprete de la canción ¿A dónde vamos a parar?

Su publicación de inmediato tuvo miles de reacciones, entre memes, retuiteos y corazones las personas reconocieron la gran creatividad del cantante. Aquí te dejamos los mejores memes hasta el momento: 

Actualmente, la cuenta de Twitter de Marco Antonio Solís tiene 1.8 millones de seguidores, y ha sido tendencia en diversas ocasiones por su talento con las letras, hecho que lo mantiene en  el ojo público de diversas generaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL