Muere Ronnie Spector a los 78 años, víctima de cáncer

Ronnie Spector murió en los brazos de su esposo Jonathan, mientras permanecía con su familia en su hogar
miércoles, 12 de enero de 2022 · 19:36

La cantante Ronnie Spector, del grupo The Ronettes, falleció a los 78 años de edad, debido al cáncer que padecía, así lo dio a conocer su familia a través de su cuenta de Instagram.

“Nuestro querido ángel de la tierra dejó pacíficamente este mundo hoy después de una breve batalla contra el cáncer”, fueron las primeras palabras del comunicado.

Ronnie Spector murió en los brazos de su esposo Jonathan, mientras permanecía con su familia en su hogar. La familia también informó que la cantante pidió que se hicieran donaciones a un refugio local de mujeres, en lugar de que le enviaran flores.

“Ronnie vivió su vida con un brillo en sus ojos, una actitud valiente, un malvado sentido del humor y una sonrisa en su cara, ella estaba llena de amor y gratitud, su mágica presencia vivirá en todos los que la conocieron, escucharon o vieron”, detallaron los familiares de la cantante.

¿Quién es Ronnie Spector?

Veronica Yvette Bennett, mejor conocida como Ronnie Spector fue una cantante estadounidense vocalista principal del grupo The Ronettes y exesposa del productor discográfico Phil Spector.

La cantante logró numerosos éxitos en los años sesenta y se hizo fama como “la chica mala del rock and roll”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG