Carlos Rivera motiva a sus fans con sensual foto en Instagram

Carlos Rivera regresó de sus vacaciones y en seguida retomó su rutina de ejercicio, así lo demostró en su cuenta de Instagram en donde publicó una foto en su gimnasio y mando un mensaje motivador
miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:18

Tras regresar de sus románticas vacaciones que tuvo con Cynthia Rodríguez en Tulum, Carlos Rivera, causó suspiros entres sus seguidores al publicar una foto que se tomó en el gimnasio. 

Rivera regresó a su rutina diaria, en la cual incluye el ejercicio, fue ahí donde aprovechó para mandar un mensaje a sus fans para motivarlas a tener una vida saludable. 

Carlos Rivera lució un outfit deportivo integrado por una playera blanca sin mangas, la cual dejó al descubierto sus marcados brazos, un pants azul y unos tenis del mismo color.

El exintegrante de La Academia acompañó su postal con un mensaje de ánimo para sus casi ocho millones de seguidores en Instagram:

“Sin excusas! Arrancando el año con todo el ánimo!”, escribió.

La publicación causó sensación entre sus fans, quienes no tardaron en reaccionar con comentarios de halagos y piropos dedicados al interprete de “Recuérdame”. 

Asimismo, varios de sus compañeros del mundo del espectáculo “chulearon” al cantante, y replicaron su motivación,  de entre los cuales destacó la presencia Mauricio Barcelata, Erik West, Mane de la Parra, entre otros.

Cabe resaltar que la mayoría de las reacciones que recibió Carlos Rivera por parte de sus seguidores se centraron en piropos, pues desde hace varios años el cantante es considerado como uno de los artistas más atractivos del medio nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL