Exatlón México All Star: Aristeo Cázares y Pato Araujo protagonizan tremenda pelea por esta razón

Un intercambio de gritos entre Pato Araujo y Aristeo Cázares se hizo presente, lo que dio pie a que se cuestione si existen problemas entre los atletas
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:24

Durante la primera semana de trasmisión de Exatlón All Star, Aristeo Cázares y Pato Araujo protagonizaron la primera polémica del reality, al expresar su opinión sobre los duelos mixtos.

Resulta que la producción decidió implementar una nueva dinámica para poner a competir hombres contra mujeres, ya que en esta temporada solo habrá un solo ganador.

Aristeo y Pato expresaron comentarios ‘machistas’ sobre tener que competir contra mujeres. Araujo hizo énfasis en haber perdido en el circuito contra Ximena Duggan; Cázares señaló que el orgullo de hombre les impedía perder contra una mujer. 

Ante tales declaraciones, los dos atletas continúan envueltos en la polémica, ya que con el avance del capítulo 9, se puede ver como ambos se disponen a discutir a gritos.

Pato y Aristeo pelean a gritos

En el avance del capítulo 9 de Exatlón All Star, un intercambio de gritos entre Pato Araujo y Aristeo Cázares se hizo presente, lo que dio pie a que se cuestione si existen problemas entre los atletas o si esto era una indirecta para alguien más.

Mientras Aristeo cruza el circuito, Pato se encuentra a un lado de la prueba y le expresó a su compañero de equipo “Venga Aris, no aflojes, la insolencia se castiga”.

Luego de terminar su prueba, Aristeo retomó las palabras de Araujo y gritó: “¿Qué está pasando? ¡Ya! ¡Ya basta! ¡Ya basta de su insolencia!”.

Luego de gritar estas frases, Aristeo terminó señalando al equipo azul y apuntando con el dedo a su hermano menor, Ernesto Cázares. 

¿Qué atleta saldrá este domingo 13 de febrero 2022 de Exatlón All Star?

Según información que se ha revelado en los diversos sitios de spoilers, serían los azules los que tendrían que mandar a un elemento a su casa, pues perderían los primeros dos duelos de supervivencia. 

De acuerdo con dicha información, el campeón de la primera temporada tendrá que decir adiós y dejar las playas de República Dominicana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram