Exatlón México All Star: ¿David Juárez "La Bestia" tiene romance con una de sus compañeras?

Un nuevo romance surgió en "Exatlón México All Sta", pues "La Bestia" fue captado entre caricias con una de las participantes
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 08:32

Exatlón México All Star ha recuperado fuerza como uno de los programas favoritos de la televisión, y en su sexta temporada han llamado la atención los duelos pero, sobre todo, el nuevo romance que surgió entre una de las participantes y David Juárez “La Bestia”. 

El concursante del equipo del equipo azul fue captado en un momento muy cariñoso con una de sus compañeras mientras se hacían cariños, lo que desató los rumores de un nuevo romance en el reality. 

Se trata de Marysol Cortés, quien habría robado el corazón de David Juárez en esta temporada de “Exatlón México All Star ”, esto pese a que los atletas se conocen desde la tercera temporada pero no habían mostrado interés el uno por el otro. 

¿David Juárez, "La Bestia",  y Marysol Cortés son novios?

Por su parte, en una reciente entrevista con TV Azteca, la ganadora de la quinta temporada aclaró cualquier duda y rompió el corazón de los fanáticos que soñaban con una relación "colosal" entre ambos.

"Bestia y yo desde la temporada uno hemos sido muy buenos amigos, pero creo que la temporada cinco nos unió más. Esta amistad creció muchísimo más y somos muy cercanos, pero creo que al final es una amistad muy muy linda, donde estamos como muy cerca", dijo.

Finalmente la deportista aseguró que lo quiere muchísimo y es súper especial para ella.

"Es de mis personas favoritas y ese cariño siempre va a estar. (...) No tenemos nada solo una muy linda amistad", afirmó Marysol Cortés dejando claro que no tiene un noviazgo con David Juárez, "La Bestia".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR