Exatlón México All Star: ¿La competencia es una farsa? Video podría comprobarlo

Un usuario de Tik Tok reveló lo que podría ser una farsa del Exatlón All Star, pues como se dice en el cine hubo un "error de continuidad", hecho que ha generado mucha polémica
martes, 8 de febrero de 2022 · 22:12

En su primera semana de transmisión, Exatlón All Star ha dejado muchas emociones tanto por la competencia como por las sorpresivas decisiones de los competidores que han generado controversia. 

La competencia ha demostrado ser más dura en cada uno de los circuitos, incluso, los atletas lo han resentido, o al menos así lo han expresado durante la convivencia dentro del reality show

El hecho de ver a los mejores competidores de las cinco temporadas, ha mantenido la expectativa de las personas que gustan del programa, el cual genera altos puntos de rating día tras día, sin embargo, no todo es color de rosa. 

Hace algunos días, usuarios de Tik Tok afirmaron que la producción hace trampa y que los juegos son toda una farsa, hecho que causó controversia entre los seguidores y hubo muchos que se dividieron, unos a favor y otros en contra de lo revelado. 

 

@xavadore #ExatlónMX #ExatlónAllStar #AztecaUNO #Fraude #ParaTi ? sonido original - Xavadore Santibañez

Y es que se compartió un video con el que supuestamente buscan comprobar que Exatlón All Star es una mentira, pues en este se nota una falla que en el cine la llamarían “error de continuidad”. 

En el material audiovisual aparece Heber Gallegos mientras hace el recorrido del circuito, al inicio se nota al competidor del equipo rojo sin playera, pero en cuanto la toma hace una transición en milésimas de segundos, el participante ya tiene una playera puesta. 

Ante ello, hubo quienes afirmaron que se trató de un montaje para hacer parecer que el reality es un fraude, hubo otros que aceptaron y decepcionados confirmaron que se trata de una mentira. Incluso hubo personas que se resignaron, pues disfrutan del programa. 

Sin duda puede ser un golpe a las altas audiencias que registra uno de los concursos más populares de México, ya se verá en los próximos días si este video afecta de manera contundente a Exatlón All Star

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL