Exatlón All Star: El primer eliminado se salva por la muerte de la abuela de Marysol

La primera eliminación dejó muchas sorpresas, Ernesto Cázares fue el elegido para ser el primero en salir de esta competencia, sin embargo, por la muerte de la abuela materna de Marysol Cortés, ella pidió abandonar los circuitos y le dio su lugar a Ernesto
domingo, 6 de febrero de 2022 · 23:47

La primera eliminación de Exatlón All Star se llenó de dramatismo, pues quien abandonaría los circuitos este 6 de febrero se vio beneficiado por una terrible noticia que incluye a la familia de una de las competidoras.

Cuatro concursantes fueron elegidos para enfrentarse todos contra todos, cada uno con cuatro vidas, pese a que los atletas azules, Ernesto Cázares y Doris del Moral fueron los primeros en ganar, pero la suerte no estuvo de lado del primer campeón de Exatlón México

Ernesto se quedó sin vidas en una competencia reñida contra Doris, por lo que fue el primer eliminado de la competencia. 

Sin embargo, una mala noticia le permitió seguir en la contienda, ya que Marysol Cortés tuvo que salir de manera imprevista por la muerte de su abuela, por lo que el lugar de la campeona fue ocupado por el parkurero. 

“Que se agarren todos, porque voy con todo”, fue lo que dijo Ernesto, tras enterarse que conservaría su lugar. 

Por otra parte, la tristeza embargó la competencia, ya que la noticia afectó a Marysol al grado de tomar la decisión de abandonar la competencia, pese a estar entre las favoritas de llevarse el campeonato. 

“Rosique antes de que continúes, quiero pedirte un favor especial. Me acabo de enterar que mi abuela materna falleció. De repente no entiendes la vida, de repente no sabes por qué pasan las cosas, pero creo que la vida te golpea un poco para enseñarte para poder aprender… Mi petición el día de hoy es, que por favor me dejes tomar el lugar de Ernesto, porque necesito ver a mi familia, necesito estar con ellos…”, pidió Marysol al presentador estelar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor infromación

JAL