Exatlón México All Star: ¿Quién será el segundo eliminado el domingo 13 de febrero 2022?

Este es el nombre del atleta que podría salir de Exatlón México All Stars durante su primera semana
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:00

La primera eliminación de Exatlón All Star se llenó de dramatismo, pues quien abandonaría los circuitos se vio beneficiado por una terrible noticia que incluye a la familia de una de las competidoras.

Cuatro concursantes fueron elegidos para enfrentarse todos contra todos, cada uno con cuatro vidas, pese a que los atletas azules, Ernesto Cázares y Doris del Moral fueron los primeros en ganar, pero la suerte no estuvo de lado del primer campeón de Exatlón México. 

Ernesto se quedó sin vidas en una competencia reñida contra Doris, por lo que fue el primer eliminado de la competencia. 

Sin embargo, una mala noticia le permitió seguir en la contienda, ya que Marysol Cortés tuvo que salir de manera imprevista por la muerte de su abuela, por lo que el lugar de la campeona fue ocupado por el parkurero. 

¿Qué atleta saldrá este domingo 13 de febrero 2022 de Exatlón All Star?

Según información que se ha revelado en los diversos sitios de spoilers, serían los azules los que tendrían que mandar a un elemento a su casa, pues perderían los primeros dos duelos de supervivencia. 

De acuerdo con dicha información, el campeón de la primera temporada tendrá que decir adiós y dejar las playas de República Dominicana. 

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 13 de febrero de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram