¿Qué fue de Jolette, la participante más polémica de 'La Academia'?

La joven originaria de Guadalajara se hizo popular en 2005 en 'La Academia', luego de protagonizar varias peleas con la juez Lolita Cortéz
martes, 8 de febrero de 2022 · 09:19

Jolette Navarrete obtuvo gran popularidad a nivel nacional tras su participación en el reality, La Academia de TV Azteca; sin embargo, la cantante no consiguió la misma fama y reconocimiento en la industria musical.

Como sabes, la talentosa cantante formó parte de la cuarta temporada del reality show de la televisora del Ajusco en donde en más de una ocasión protagonizó fuertes discusiones con los jueces, especialmente con Lolita Cortés. 

Ante todo pronóstico, Navarrete logró mantenerse por varias semanas en el concurso de canto ganándose el cariño de los miles de seguidores del programa. Jolette hizo historia al convertirse en la primera participante en salir por voluntad propia.

¿Qué fue de Jolette?

La cantante no triunfó en el mundo de la música, pero comenzó una carrera como conductora de televisión. Además, Jolette dejó de formar parte de las filas de TV Azteca para unirse a Televisa, donde ha participado en distintos proyectos. 

En el 2017, participó en el reality show Bailando por un Sueño, en la que fue pareja de uno de los soñadores. Tras recibir duras críticas por parte del jurado, fue la primera en ser expulsada.  "

A principios de 2019, Jolette se integró al programa Hoy, donde tiene su propia sección titulada Jole tips, en la que da consejos de belleza. Además, ha conducido algunos programas de Cuídate de la Cámara, donde da críticas sobre estilismo, belleza y moda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR