¿Quedó en la ruina? Exparticipante de La Academia vende celulares usados

Aunado a ello, en ocasiones el exconcursante llega a ofrecer presentaciones en bares con el fin de obtener un poco más de dinero
sábado, 5 de febrero de 2022 · 12:01

Se cumplieron 20 años de que la primera generación de La Academia llegará a su fin, por lo que se ha investigado que ha sido de la vida de cada uno, siendo hasta el momento la de Miguel Ángel la más trágica, ya que el joven fracasó en TV Azteca.

Fue el ganador del tercer lugar en aquel 2002, y enseguida contrajo matrimonio con su ahora ex esposa Yulián el siguiente año. Para 2004, se terminó su contrato con la televisora del Ajusco, ya que no se cumplieron algunos términos que se habían pactado.

El joven poblano emprendió su carrera como solista aunque se ha señalado que tomó una actitud prepotente y soberbia aprovechando que la fama le favorecía en aquel momento, esto de acuerdo con el programa  “La historia detrás del mito”. 

Tras su paso por el famoso reality show, él pensó que el millón de pesos obtenido y las mieles del éxito le sonreirían para siempre, por lo que no ahorró dinero y el poco que tenia lo perdió entre abogados y un complicado divorcio.

Miguel Ángel vende celulares usados 

Miguel Ángel se alejó abruptamente de los reflectores, aunque continúa en contacto con sus seguidores en redes sociales donde anuncia algunas de sus presentaciones en restaurantes y bares de su natal Puebla

Intentó sin éxito ser parte de “La Voz México”, sin embargo, no ha logrado impulsar su carrera y se ha visto en situaciones económicas difíciles, por ello, tiene un puesto ambulante en el que vende celulares usados para sacar adelante a su familia. 

Con información de Radio Fórmula

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de