Diego Verdaguer tendrá su 'último adiós' con misa en la Basílica de Guadalupe

La familia invitó a los seguidores del cantate Diego Verdaguer a la misa que se realizará por su eterno descanso en la Basílica de Guadalupe
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:56

Tras 10 días del fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer, su familia decidió anunciar que se le realizará una misa de despedida en la Basílica de Guadalupe para que todos sus amigos y seguidores puedan asistir.

A través de redes socaieles, la Familia Verdaguer Miguel emitió un comunicado para invitar a la misa por el eterno descanso del también compositor, a quien describió como “maravilloso ser humano y artista”.

La misa dará inicio a las 12:00 horas, mediodía, y la transmisión se podrá llevar a cabo mediante las cuentas oficiales de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria, así como los canales de YouTube, Facebook y Twitter de la Basílica de Guadalupe.

Diego Verdaguer murió el pasado 27 de enero por complicaciones de COVID-19, y aunque su familia aclaró que tenía el esquema completo de vacunación, no resistió los embates del virus a sus 70 años de edad. ¡Descanse en paz!

Durante las más de cinco décadas de su trayectoria musical, Verdaguer compuso más de 50 canciones populares que impactaron a la comunidad y produjo 20 discos, entre ellos varios de su esposa Amanda Miguel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR