Esta es la lujosa mansión de Diego Verdaguer y Amanda Miguel en CDMX: FOTOS

Luego de la muerte de Diego Verdaguer, comenzaron a salir varios detalles de la vida del cantante y de su esposa Amanda Miguel, por lo que ahora se reveló cómo es el hogar que tenían en la CDMX.
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:07

El mundo de la música se vistió de luto, la noche del jueves 27 de enero de 2022, tras la muerte del intérprete argentino Diego Verdaguer, quien encontró en México su segunda casa, aunque su fallecimiento se produjo en Los Ángeles, California.

El reconocido cantante y Amanda Miguel, quienes estuvieron casados por 46 años, vivieron una de las relaciones más bonitas del medio del espectáculo, tal y como solían presumirlo en las múltiples entrevistas que otorgaron desde la comodidad de su mansión a las afueras de Ciudad de México.

Por medio de diversos videos y de algunas fotografías, Amanda y Diego, quien siempre demostró ser ‘mexicano hasta las Pampas’, dieron a conocer algunos rincones de su acogedora propiedad, la cual fue objeto de deseo de Juan Gabriel, pero nunca quisieron vendérsela.

La propiedad está en un bosque y está hecha de madera, la cual fue extraída del mismo lugar. Tiene varios espacios libres de cortinas, esto para que la luz natural pueda entrar, además está hecha con materiales térmicos que ayudan a temperar el interior.

Pero eso no es todo, pues tiene recolección de aguas pluviales y puede recolectar hasta 300 mil litros de agua, por lo que pueden almacenarla hasta por cuatro meses. También tiene pasto seco. Asimismo, tiene un vestíbulo, una sala, un comedor, una cocina, recámaras, un jardín y un estudio de música.

La casa, que era considerada por la parejita como una auténtica obra de arte, no cuenta con una sola cortina, por lo que a todas horas podían apreciar los hermosos paisajes que la rodeaban. Ahora, esa mansión quedó en manos de Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR