Así fue como Diego Verdaguer confesó que le fue infiel a Amanda Miguel con Salma Hayek: VIDEO

El cantante argentino admitió que Salma Hayek fue su amor platónico y que salió algunas veces con ella aunque estaba casado con Amanda Miguel
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:05

Diego Verdaguer, cantautor de Argentina, murió a sus 70 años víctima del COVID-19. Por ello, medios especializados en espectáculos y fans han retomado sus anécdotas más importantes tanto musicales como personales. 

Aunque, Diego Verdaguer nuca se canso en decir que su esposa Amanda Miguel es la mujer de su vida, dueña de sus quincenas, el cantautor también ha confesado que estuvo enamorado de otra mujer pese a estar ya casado.

En una entrevista para la sección En sus batallas de "Venga la Alegría", Diego recordó cómo fue que conoció a Salma Hayek y lo impresionado que quedó al verla, tanto que buscaba la manera de estar cerca pues se convirtió en su amor platónico.

“Casi me desmayo... (comenzamos a hacer música), (eran mis) pretextos para estar cerca. Digamos que, podría decir que fue una amistad cariñosa, un amor platónico digamos, una inspiración en la vida. Eso es todo", indicó. 

El cantante de 70 años, dijo que comenzó una relación laboral con  Salma, a quien describió como una mujer divina. Además, destacó que quedó tan cautivado y que estuvo a punto de enamorarse de ella, sin embargo, detuvo todos estos sentimientos. 

“Obviamente es una mujer divina, yo podría quizá haber construido un sueño con ella si ella me hubiese abierto la puerta de su corazón, pero yo no estaba tampoco dispuesto. Sí en un momento, sí me tocó…de repente me miré al espejo y dije 'a ver , a ver, chaval, como dijo Joaquín Sabina, a ver chaval, te estás enamorando, dije OK está bien y me calmé”, destacó Verdaguer. 

Finalmente, el intérprete de 'Volveré',  admitió que sí le fue infiel a Amanda Miguel, aunque justificó que “no lo hizo con el alma” sino con el cuerpo y no dejó bien claro si fue con la veracruzana, aunque en 'El minuto que cambió mi destino' dijo que hubieron algunos besos con la actriz de Hollywood. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR