Esta es la razón por la que Diego Verdaguer hizo llorar a Omar Chaparro: VIDEO

Durante una entrevista para el programa ‘Tu-night’ de Omar Chaparro, el intérprete de 'Volveré' hizó llorar al conductor,¿cuál fue la razón?
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:33

Una de las parejas más cercanas a la de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, era la conformada por Omar Chaparro y su esposa Lucy, quienes solían compartir tiempo y realizar reuniones para mantener la amistad que los unía.

Durante una entrevista para el programa ‘Tu-night’ de Omar Chaparro, el intérprete de 'Volveré' donde reveló todo lo que vivió en su matrimonio con Amanda Miguel, y también Diego hizó llorar al conductor al recordarle una parte de su vida.

¿De qué me sirve el cielo?, así fue su colaboración

En 2020, Diego y Omar Chaparro grabaron el tema ¿De qué me sirve el cielo?, de cuya colaboración el argentino comentó: “No tengo expectativas con esta nueva canción, solamente la grabé a dueto con Omar Chaparro.

En la vida siempre del ser humano está la muerte, por eso se lanzó el Día de los Muertos como un homenaje a todos los que se fueron y que ahora estuvieran cantándole a su amor que se queda aquí. Entonces no tengo ninguna expectativa con la melodía”, explicó.

¿De qué murió Diego Verdaguer?

Al cantante le fue detectado el virus de COVID-19 a finales del 2021 y a consecuencia tuvo que ser hospitalizado; debido a las complicaciones por este enfermedad perdió la vida en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR