Amanda Miguel da el último adiós a Diego Verdaguer: 'Fuiste todo para mí'

Amanda Miguel dejó ver que se encuentra destrozada tras la muerte de su esposo Diego Verdaguer, a quien hace unas horas le dedicó un desgarrador mensaje
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:00

La aclamada intérprete Amanda Miguel continúa utilizando sus redes sociales para dedicar amorosos mensajes de despedida a su querido esposo, el cantante Diego Verdaguer, y ha conmovido a miles de famosos e internautas.

Cabe recordar que Verdaguer falleció por complicaciones de COVID-19 tras haber permanecido hospitalizado desde diciembre de 2021, aunque por su avance positivo pudo regresar a su casa en Los Ángeles, California, donde disfrutó sus últimos minutos de vida. 

A pesar de las polémicas que se han generado entre los familiares del cantante, Amanda Miguel compartió varios mensajes en redes sociales en los que da cuenta de lo mucho que extraña y agradece al hombre con el que estuvo en matrimonio por 46 años. 

Durante la madrugada de este jueves, a una semana de su deceso, la viuda de Verdaguer aprovechó su cuenta oficial de Instagram para contar algunos detalles de su historia de amor con el aclamado argentino.

"Fuiste todo para mí, el click del primer día, las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche. Tu interés en mí de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos", escribió.

Asimismo, explicó que su esposo siempre estuvo ahí para cuidarla, guiarla y planear un futuro que compartirían para toda la vida, por lo que Amanda Miguel destacó en su publicación dirigida a Diego, "me lo diste todo". 

Por supuesto que recibió miles de likes y comentarios abrazándola a la distancia y lamentando su pérdida. Una de las celebridades que le comentó fue Consuelo Duval, mandándole mucha fuerza. 

Amanda Miguel compartió la misma fotografía de Diego en sus historias y le escribió "Gracias, mi amor".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR