Amanda Miguel escribe emotivo mensaje para Diego Verdaguer a días de su muerte

La esposa de Diego Verdaguer publicó una foto del cantante argentino portando unas alas, y escribió un emotivo mensaje; asegura pronto se volverán a encontrar
domingo, 30 de enero de 2022 · 22:03

La sorpresiva muerte de Diego Verdaguer golpeó al mundo del espectáculo, pues era un personaje muy querido por su gran personalidad y su increíble bondad.

Sin embargo, Amanda Miguel, el amor de su vida desde los 47 años, ha sido la persona más afectada por su pérdida, incluso este domingo volvió a publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

La cantante publicó una foto de Verdaguer con unas alas, y en el mensaje escrito destaca muchas cualidades y actitudes que compartieron ambos. 

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste  tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu  amor y estética en nuestros próximos días”, escribió la intérprete de ‘Así no te amará jamás’.

Asimismo, su esposa lo reconoció como un ejemplo de vida y dijo pronto se encontrarán. 

“Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, añadió. 

 

En la publicación la cantante recibió muchos comentarios de aliento tanto de amigos, colegas y seguidores; en menos de una hora recibió 12 mil comentarios y más de 104 mil reacciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL