Nieta de Diego Verdaguer lo recuerda con emotivo mensaje

Diego Verdaguer falleció este viernes en la madrugada y varios familiares han demostrado sus tristeza ante la pérdida del cantante argentino, entre ellos su nieta
viernes, 28 de enero de 2022 · 23:54

La noche de este jueves murió el cantante Diego Verdaguer en un hospital de Los Ángeles, California, a los 70 años. A través de sus redes sociales, la noticia fue confirmada.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”, escribieron en el mensaje. 

Su nieta lo recuerda con mensaje especial

Una de sus nietas, que es hija de María Gimena Boccadoro, su primogénita, sin embargo, fue Malena la que le dedicó un mensaje emotivo agradeciéndole por ser el abuelo que fue con ella.

 

El mensaje se llenó de reacciones emotivas de quienes la siguen apoyándola por el momento triste que vive la familia ante la pérdida del cantante argentino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG