Ahogada en llanto, Yuri se despide de Diego Verdaguer: VIDEO

La querida estrella de Televisa Yuri fue captada llorando luego de enterarse de la inesperada muerte de su amigo, el cantante Diego Verdaguer
viernes, 28 de enero de 2022 · 15:56

Luego de haber tenido una entrañable amistad por décadas, con el argentino Diego Verdaguer y su familia, Yuri no daba crédito a la noticia de la muerte del cantautor, de 70 años, quien falleció por complicaciones de COVID-19.

Aunque aún se desconoce dónde será la última morada del argentino, Yuri envió su sentido pésame a su amiga Amanda Miguel, a su llegada al Aeropuerto de la CDMX, luego de haber estado unos días en Chile disfrutando de su familia y participar en un festival.

"Chicos de verdad no me siento bien, de verdad no me siento bien, discúlpenme, me tiene muy mal esto, deveras, ¡me tiene muy mal esto!, ¡no lo puedo creer!, ¡discúlpenme, pero no, de verdad!", manifestó ante los reporteros. 

También aprovechó la situación para mandar un mensaje al público y a otros artistas, pues indicó que “ la vida es corta y no sabemos cuándo uno se va a ir”, por lo que “hay que dejar cosas positivas como él, como su familia”.

"Cualquier persona se puede ir en cualquier momento, y qué dejaste ¿odio?, ¿qué sembraste?, él es una persona que siempre fue sencillo, siempre fue amable, siempre amó a sus amigos, eso es lo que se queda de las personas, ¿qué estás dejando?".

Maribel Guardia llora la muerte de Diego Verdaguer

En el programa 'Hoy' estuvo como invitada la actriz y cantante Maribel Guardia, quien no pudo aguantar las lágrimas al recordar grandes momentos que vivió junto con Diego Verdaguer pues éste era gran amigo de su expareja Joan Sebastián.

Debido a la buena relación que existía entre ambos, al fallecer el poeta del Pueblo, Verdaguer se acercó mucho con Julián, hijo del cantautor y Maribel Guardia, tanto fue su cercanía que de acuerdo con la actriz y cantante éste pudo haber sido un segundo padre para Juliancito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR