Revelan lo que pasará con los restos de Diego Verdaguer

A través de un comunicado, su esposa, Amanda Miguel, dio a conocer el fallecimiento del cantante, donde pidió comprensión en este momento tan difícil
viernes, 28 de enero de 2022 · 17:39

Diego Verdaguer falleció la madrugada de este viernes, debido a complicaciones por COVID-19, virus que lo mantuvo hospitalizado desde diciembre del año pasado.

A través de un comunicado, su esposa, Amanda Miguel, dio a conocer el fallecimiento del cantante, donde pidió comprensión en este momento tan difícil.

De acuerdo con el programa Ventaneando, los restos de Diego Verdaguer serán velados en máxima privacidad junto a su esposa, sus hijas y sus nietos, para después ser cremados.

La canción que Diego Verdaguer no pudo presentar

Fue en agosto de 2021, cuando el cantante estaba listo para cumplir uno de sus mayores anhelos, dar a conocer la canción que compuso con su amigo Juan Gabriel, justo unas semanas antes de la muerte del “Divo de Juárez”.

No obstante, Diego Verdaguer detalló, en ese momento, que no se estrenaría, puesto que la gente que representa los derechos de Juan Gabriel le pidió que pospusiera el lanzamiento. Dicho tema, llamado “Ya salió el sol” según Diego Verdaguer vería la luz en este 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG