Así le pidieron matrimonio a Vanessa Villela, actriz de 'El señor de los cielos'

Vanessa Villela llegará al altar próximamente, la bella actriz que se volvió popular por su gran participación en 'El señor de los cielos', mostró el emotivo momento en el que le pidieron matrimonio
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:30

El señor de los cielos’ tuvo gran impacto entre las audiencias lo que permitió que muchos actores tuvieran gran relevancia y fama internacional. 

La narcoserie escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, narra las aventuras y delitos que cometió el narcotraficante mexicano Amado Carrillo, a quien se lo llamó Aurelio Casillas en la ficción y fue interpretado por el actor Rafael Amaya.

Una de las actrices que más destacó fue la mexicana Vanessa Villela, quien le dio vida a Emiliana Contreras, quien obtuvo mucha fama y éxito tras grabar la serie de Telemundo.

Villela causó sensación al revelar que contraerá matrimonio, incluso compartió la emotiva propuesta de matrimonio que le hicieron y que quedó capturada en un video.

"¡Dos almas, un solo corazón! Dije sí", comenzó diciendo y continuó: "Hace un año conocí al hombre de mis sueños, el que hace que mi corazón salte cada vez, el hombre que me hace mejor en todos los sentidos, el hombre que respeto, adoro, admiro y amo con todo mi corazón".

 

En el mensaje que compartió la actriz, resaltó cómo fue su historia de amor y lo que significa para ella actualmente, de hecho mencionó que casarse era un sueño para ella. 

"Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba y llegaste para hacer realidad mis sueños. Nuestra historia de amor es como una película y tú eres mi príncipe. Siempre soñé que encontraría a alguien que amara como yo y pudiera entregar mi corazón por completo, ¡gracias por llegar a mi vida, mi amore!”, mencionó.

Y agregó: "No puedo creer que te encontré, el hombre que es lo que siempre soñé y más, no puedo creer que estoy viviendo esta vida, a veces siento que estoy soñando y tengo que pellizcarme para saber que es un sueño, pero es la vida real. Pintas las estrellas en mi corazón y aun cuando pienso que no se puede ser mejor, pintas más estrellas en él. Eres mi mejor amigo, mi hombre, mi pájaro, mi héroe, mi todo. Te amo mi futuro esposo".

Vanessa Villela no reveló más detalles sobre la boda, o si algunos de sus compañeros de la producción están invitados, pero sí se le vio muy emocionada ante la noticia.