¿Chayanne es gigoló? Hombre se hace pasar por el artista y ofrece estos servicios

En redes sociales circuló una imagen de un hombre que ofrece servicios de gigoló para mujeres identificado como el doble de Chayanne, hecho que causó muchos comentarios
martes, 8 de febrero de 2022 · 17:56

Un hombre que se hace pasar por el doble de Chayanne, se hizo viral en las redes sociales al ofrecer sus servicios como gigoló para mujeres. 

El sujeto anuncia su servicios por internet, hecho que causó revuelo entre los internautas, tras ver la publicidad de este extraño personaje, ya que su presenta como “el papá de todo México”. 

Además, sin más, ofrece sus servicios con un banner publicitario muy sugerente en el que se lee: “Cul… con el doble de Chayanne”, pues toma su supuesta similitud con el artista puertorriqueño para tener clientas.

Cabe mencionar que el gigoló es originario de Argentina y ofrece servicios sexuales en circunstancias estilo "cuckolding", despedida de solteras y en intercambios de pareja “swingers”.

Además de su amplitud de servicios, el hombre asegura que quién esté interesado en contratarlo, podrá abonar en dos cuotas y con las principales tarjetas de crédito y débito internacionales; cuenta con Mercado Pago; incluso tiene perfil de LinkedIn, en el que se identifica como ‘Eduardotrodotado’,  en donde muestra su “vasta experiencia”.

A pesar de sus buenas intenciones, muchos usuarios en las redes sociales no están muy de acuerdo en que el hombre se asemeja físicamente a Chayanne.

“Quizás después de dos botellas de vodka sí se parezca al doble de Chayanne… porque así de buenas a primeras, parece más un Brayanne. Eso sí, ¡Se le reconoce el ingenio emprendedor!”, fue uno de los comentarios que hizo un usuario en torno al personaje. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL