Así se veía la “Bebeshita” antes de las múltiples cirugías plásticas

Salieron a la luz varias fotos que muestran cómo lucía 'La Bebeshita' antes de triunfar en 'Enamorándonos' y TV Azteca
martes, 8 de febrero de 2022 · 17:08

Daniela Alexis, mejor conocida como la "Bebeshita” saltó a la fama por su peculiar personalidad en el programa de TV Azteca,  “Enamorándonos”, debido a su espectacular figura que consiguió gracias a diferentes cirugías plásticas.

Este programa de televisión permitía que personas “comunes y corrientes” asistieran al foro en busca del amor de sus vidas. Ahí fue donde vimos por primera vez a Daniela, quien lucía muy diferente a como lo hace hoy.

La "Bebeshita” ha logrado destacar en las redes sociales y aunque hace 5 años apenas lograba conseguir 800 Likes en sus fotos de Instagram, ahora sus publicaciones cuenta con más de 70 mil Me Gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

En su cuenta oficial de Instagram, Daniela Alexis aún conserva fotos que muestran evidentemente las múltiples operaciones que se ha hecho y se dice que la producción de TV Azteca patrocinó cada visita al cirujano.

Aunque muchos televidentes tomaron su ejemplo y la buscaban para saber cómo prepararse para una cirugía estética, en realidad otros usuarios se han dedicado a criticarla y hasta la nombraron la 'Kim Kardashian Mexicana' por sus muchos arreglitos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR