La Bebeshita coquetea con el hijo de Erika Buenfil; la actriz le envía contundente mensaje

Nicolás de Jesús es 14 años menor que la Bebeshita y tal parece que es la nueva conquista de la influencer
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:09

Daniela Alexis “La Bebeshita” es una de las influencers más famosas del momento. La también conductora alcanzó fama tras su participación en el programa “Enamorándonos”, además de sus amoríos con algunos famosos menores que ella.

Tal es el caso de el hijo de Erika Buenfil, Nicolás de Jesús, quien a pesar de ser 14 años menor que La Bebeshita, tal parece que es su nueva víctima, luego de que Aristeo Cázares la bateara en múltiples ocasiones.

Todo comenzó cuando La Bebeshita dio a conocer que el hijo de la actriz comenzó a cortejarla a través de comentarios de Instagram, donde le hizo saber que es su fan y hasta la ha invitado a salir.

“Siempre tengo pegue con chavitos, pero Nico.. yo amo a su  mamá y ella no sabe del tema, no sabe que su hijo anda de coqueto. Pero yo ya le dije que está muy chiquito, que cuando cumpla 18 hablamos”, dijo la influencer.

Además, detalló que aunque la ha invitado a salir, ella no ha cedido a pesar de que lo considera como un joven muy guapo, alto y atractivo.

 

Así respondió Erika Buenfil

Al respecto, Erika Buenfil no se quedó callada y emitió su opinión sobre los coqueteos de su hijo con Daniela Alexis. La actriz respondió de manera contundente.

“No hay mucho que comentar, cosas de adolescentes, no sé realmente pues está muy guapa. Un besito para la Bebeshita. Yo estoy llegando de viaje y no sé qué le puso Nicolás, la verdad, seguro que qué bonita o qué guapa… pues está muy guapa”, dijo la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG